300

De la película 300 una de las películas que mas me gustan, de hecho todas las de ese tipo de historias me gustan, en especial esta de los Espartanos, y esta escena de las mejores de le película en la que masacran a los Persas, disfrutenla... Y Me Gusta, Me Gusta.

Algo de Hip-Hop

No es exactamente lo que mas escucho, pero disfruto mucho de escucharlo, y por eso aquí dos canciones que me gustan bastante.

Bueno la primera canción tal vez la voz se les haga conocida pues es Pato Machete, ex-integrante de lo que fue Control Machete.

La segunda canción algo diferente pues a diferencia del Hip-Hop con dosis de ritmos latinos que maneja Pato Machete, pongo una canción de KDC, con C4 y Dyablo que ya es un Hip-Hop chicano, no puedo decirles mas sobre este genero solo escuchen la canción.

Y Me Gustan, Me Gustan.

Alma - Pato Machete


A La Mexicana - KDC con C4 y Dyablo

Skazi - Most Wanted Presents

Un disco que Me Gusta, Me Gusta es este de Skazi en lo personal un disco que me parece muy bueno a pesar de ser del año 2003 el disco sigue dentro de mi gusto, ya que igual cuenta con participacion de Talamasca, GMS que no necesitan mas presentación, entre otros.



Y bueno aquí el Track 2 (Exaile - Barbaric Moves) del disco, y mas abajo la pagina en donde lo pueden conseguir si lo quisieran.

Sexy Party

Un programa que me gusta mucho es Padre de Familia (Family Guy), y que mejor que poner una Sexy Party de Stewie Griffin.

Y Me Gusta, Me Gusta



Naechte.ragen II

Una imagen que me encanto cuando la vi en el blog de Creativos, una imagen que se ve sombría, podría decirse que llega a verse tenebrosa, pero se puede observar una imagen muy bien lograda por *silent-order

Y me asusta pero me gusta.

Los Buitres de Sinaloa - Y Me Gusta, Me Gusta

Y bueno como primer post, bueno segundo post pero si primer vídeo. Un vídeo de los Buitres de Sinaloa, una canción que podrán encontrar en varios discos de los Buitres y seguramente no puede haber un disco pirata que no la tenga.

Y bueno de algún modo esta canción me inspiro para hacer este blog, con tan solo ver el nombre se darán cuenta, chequen el vídeo oficial y el ritmo de la canción muy bueno, empezando con algo muy tranquilo para dar un cambio con el puro estilo de los Buitres.

Y cierro diciendo Y Me Gusta, Me Gusta.

Y Me Gusta, Me Gusta

Bueno inicio con un nuevo blog y como su nombre lo dice simplemente iré posteando cosas que me gusten, principalmente imagenes y vídeos, y pues comienzo con un nuevo blog.

Espero y lo sigan y encuentren cosas que igual les gusten a ustedes.
Return top